lunes, 26 de septiembre de 2016

carne de gallina


Las proporciones de los nutrientes de la gallina entera pueden variar según el tipo y la cantidad de la carne, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la gallina entera, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Beneficios :

La carne de gallina es más ligera y más fácil de digerir que las carnes rojas. Además, posee un alto contenido de proteínas de alta calidad, mientras que su contenido calórico es bajo y es una carne con grasas saludables (insaturadas), como el ácido linoleico, que ayuda a proteger el corazón y tiene una amplia variedad de vitaminas y minerales. También se recomienda para personas con hipertensión arterial por su bajo contenido en sodio y es una fuente ideal de energía para deportistas.

Proteinas : La gallina es una fuente de proteína magra grasa, baja. La proteína de pollo es excelente  para el crecimiento muscular y su desarrollo, y nos ayudará a soportar un peso corporal saludable y a perder peso.

Antidepresivo : La gallina, al igual que el pavo, es rica en un aminoácido llamado triptófano, que le da esa sensación reconfortante después de consumir un gran tazón de sopa de pollo. De hecho, si se siente deprimido, comer un poco de pollo aumentará los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando nuestro estado de ánimo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario